Restaurante Aquarium, la referencia de Lago Resort Menorca

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Aquarium es el restaurante gastronómico de Lago Resort Menorca, referencia destacada del puerto de Cala’n Bosch (número 1 en el ranking de Tripadvisor – agosto 2018-). Este restaurante de comida mediterránea tiene como bandera la máxima calidad de todos sus productos y un servicio profesional y cercano. En Aquarium son expertos en arroces y paellas caseras, atún rojo, caldereta de langosta, pescados y marisco de la isla. Los proveedores son locales y cuenta con un sello ecológico en todas sus verduras, procedentes de un huerto situado a tan solo 2 km del restaurante. ¿Suena interesante?

El restaurante tiene una decoración marinera muy cuidada, con suelo y paredes de madera, un acuario de 13 metros y un llaüt en la entrada que hace de expositor con la pesca diaria. Además, Aquarium  cuenta con una amplia terraza con ventiladores, un comedor interior y un comedor interior sólo para adultos “El Camarote”. Este nuevo espacio cuenta con un mobiliario diferente, placas de absorción acústica y una iluminación más tenue consiguiendo un ambiente tranquilo y romántico.

Sumergirse en el restaurante Aquarium y disfrutar de calidad de producto bien elaborado es sin duda un cita obligada de tus vacaciones en Lago Resort Menorca.

Ver perfil en:
Google +
Tripadvisor

 

Noticias del Restaurante Aquarium:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *