Ya es oficial: ¡Hotel Casas del Lago & Beach Club es cuatro estrellas superior!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Después de muchos años trabajando con fuerza, ganas e ilusión y de rellenar algún que otro papel, pedir licencias, ser evaluados como un buen hotel, etc. tenemos una buenísima noticia que ya podemos compartir con todos vosotros: Casas del Lago & Beach Club obtiene la categoría de cuatro estrellas superior, concedida por el Consell Insular.

Infografia nueva 2Tras las reformas efectuadas en estos últimos años en los que hemos añadido espacios de ocio y gastronomía como el novedoso Beach Club, diferentes servicios plasmados en la reforma, la modernización o la ampliación de algunas habitaciones como son Cool Suite, Beach Deluxe Suite, Sea Cool Suite y Harbour Cool Suite hasta aumentar en casi un 25% la capacidad del hotel, esta nueva temporada 2015 comienza de la mejor manera posible.

Dar a todos nuestros clientes un alojamiento en Menorca con una excelente relación de calidad y precio, dotando al hotel de mejoras en servicios e instalaciones nos acerca a una categoría intermedia que se acerca a las cinco estrellas. Una categoría cuyo denominador común en este tipo de hoteles es su modernidad y la vistosidad de sus habitaciones, junto con un servicio inmejorable.

Creemos además que la nueva condición de “Solo Adultos” hará del Hotel Casas del Lago & Beach Club un referente en la isla gracias a la perfecta combinación que existe entre gran oferta de alojamiento de calidad, excelente gastronomía y, como no, la perfecta ubicación junto a la playa y el puerto deportivo de Cala´n Bosch.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *