Bungalows y Villas del Lago, perfectos para unas vacaciones familiares

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Hace un par de veranos el Hotel Casas del Lago se convirtió en hotel solo apto para adultos. Sin embargo, sin dejar de lado el turismo familiar, nuestras Villas del Lago y los Bungalows, de reciente inauguración, ubicadas a tan solo un par de minutos de distancia del hotel, son el complejo perfecto para que mayores y niños disfruten de unas vacaciones en un entorno idílico.

Las Villas de Lago,  villas unifamiliares con parking y piscina privadas, con capacidad hasta 6 personas, disponen de una habitación doble con cama de matrimonio, una habitación doble con dos camas y escritorio y una sencilla con cama individual. Además, cada una de ellas cuenta con dos baños con ducha, un amplio salón comedor y una cocina totalmente equipada para estar toda la familia reunida. Aparte, cada Villa cuenta con dos terrazas amplias, una con vistas al puerto deportivo, tiene sofás y una mesa comedor con sillas. La otra terraza, cuenta con una piscina privada, una hamaca doble, cuatro sencillas y una sombrilla. ¿Dónde se puede encontrar un mejor entorno para disfrutar con los niños?

¡Última novedad!

Desde esta nueva temporada de 2016, junto a las Villas del Lago, contamos con otro tipo de alojamiento perfecto para mayores y niños: Bungalows de 55 m2 con terraza cubierta privada. Con capacidad hasta 5 personas, cada bungalow cuenta con: dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales; un baño con ducha; un salón-comedor con sofá cama; TV Led 42″ y una cocina totalmente equipada con frigorífico/congelador, microondas, inducción, tetera, tostadora y cafetera Nespresso.

Lo mejor de estas viviendas familiares adosadas es su ubicación en un entorno natural que cuenta con vegetación mediterránea y una espectacular piscina comunitaria de arena artificial que imita la orilla de una playa. ¿Qué niño no disfrutaría de la sensación de playa en una piscina?

Cada viaje es diferente, a veces surgen unos familiares y otros en pareja o con amigos. Por ello, desde Hotel Casas del Lago, nos adaptamos a todas las circunstancias y necesidades para que, como cada temporada, tus vacaciones con nosotros, sean perfectas 🙂

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *